HONESTIDAD

HONESTIDAD

miércoles, 14 de mayo de 2008

El Blog De Tu Honestidad


Y criticando a mi deshonesto e irresponsable gobierno…, recordé que alguien me dijo:
“El gobierno de un país, es solo una pequeña muestra de la verdadera cara del pueblo”
¡¡¡Entonces!!!
Tu y yo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se necesita una mayor argumentacion de acuerdo a tus temas.

Anónimo dijo...

Es muy cierto que el gobierno que tenemos, es el que nosotros mismos elegimos. Pero tambien es cierto, que no solo somos victimas de nuestra propia apatia, tambien esta la desinformacion, y la flojera de tratar de mejorar al pais entero. Aun que no por eso creo que sea imposible; solo un poco mas dificil.

Anónimo dijo...

la honestidad es solo un concepto complejo que muchas personas no entendemos y creemos que todos esta bn, ya que el bn y el mal no existe, la honestidad es simpremente una actitud personal para con la socieady las reglas que esta ha impuesto, para que todos podamos convivir como sociedad.

Anónimo dijo...

Honestidad...
Vaya que concepto tan extraño, como si la misma naturaleza humana te llevara por un camino lleno de pruebas imposibles que superar, donde tu integridad va perdiendo uno a uno tus valores. Pero en verdad dudo que alguien sea honesto

Anónimo dijo...

la honestidad es un valor inculcado desde la infancia, y claro, si los padres carecen de dicho valor es obvio que los hijos tambien y tienden a distorcionar aun mas su realidad hacerca de lo que esta bien y lo que no lo esta.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja!!!

nosostros elejimos quien nos represente pero saben, para saber si esa persona es buena hay que interactuar con ella pero como eso es imposible siempre va a ver fallos, asiq ue solamente nos vasamos en sus acciones.

como sea aqui les dejo una fresa muy buena:

"EL PODER NO CAMBIA A LA GENTE SI NO MUESTRA SU VERDADERA CARA"